domingo, 1 de diciembre de 2013

Colores que se re usan!!

Miren miren miren!!:::
hay un monton de colores que combinan... Pero hay otros que siempre se repite la combinacion, jajajaja. Hoy viendo vestidos encontre uno super parecido a uno que yo tengo! (solo que el mio es largo) //mi vestido me lo mandé a hacer con la idea de otro vestido totalmente distinto que me habia encantado (mi inspiración tenia esos colores) bueno bueno bueno, seguro no se entiende nada... Les muestro las fotos:

Esa combinacion es hermosa y mas que nada para los vestidos... Un consejito: si tenés una fiesta importante (15 años, casamiento,etc) siempre avisa que color de vestido vas a usar, asi tenes menos posibilidades de quedar mal. Aveces parece casi el mismo vestido solo porque son del mismo color o estampado.

Y así hay muchos más vestidos con esos colores...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario