domingo, 1 de diciembre de 2013

Criticas y otras cositas sobre looks... - Zendaya

Holaaa! Bueno... Aqui tengo algunas cosas que le cambiaria y que amo de algunos looks de... Zendaya coleman:

Bueno... A este look lo que le cambiaria antes que nada es el color de los labios, por algo mas natural, algun brillito o algo asi. Segundo... Es todo muy negro, está lindo, pero quedaria mejor con accesorios y zapatos coloridos para darle un "toque" de color al conjunto. Sinceramente este look me encanta! Sin exceso de maquillaje, simple pero con mucho estilo, esto me facina, y amo la idea de "toda de blanco" aunque tambien con algun collar verde agua hubiera quedado tambien muy lindo... Simplemente hermoso. Adoro los vestidos con un hombro descubierto, pero este me impresionó! Zendaya, hermosa! Pelo suelto y lacio que tape solo una parte del vestido pero que no lo lo haga deslucirse... Hermoso! No tengo otra palabra que lo describa. ;)) Look muy lindo, yo preferiría algo con colores menos apagados. En la adolesencia podes jugar con los colores zendaya! Deja el beige para dentro de 30 años! ;) Igual de todas formas el look lo luce perfectamente, los tacones me enamoraron, hermosos. Yo diría que una blusa color salmón quedaría hermosa con ese pantalón, el maquillaje, peinado y zapatos. ;) Eso es todo -xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario